CONDICIONES DE COMPRA

GENERALIDADES

Las ventas y suministros a efectuar por DOGUI DOG y la recepción de un pedido por parte del comprador en CE, suponen la aceptación de estas condiciones generales de venta, excepto en aquello que se acuerde en distinta forma en condición particular.

Por ello, no tendrán valor cualquier condición no aceptadas explícitamente por DOGUI DOG asunto que afecten a cualquier punto de la compra y las condiciones apuntadas.

PEDIDOS
Para la tramitación del pedido, será indispensable que el comprador remita directamente, o a través de cualquier medio creado por DOGUI DOG el pedido debidamente cumplimentado y, o , con su referencia, color, acabado, tratamiento si se requiere.

Todo pedido realizado desde o por medio de nuestra web se considera correcto.

MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO
Suministramos el producto escogido sin variación.

DOGUI DOG se reserva la facultad de modificar, cancelar, o variar cualquiera de sus productos, con la única finalidad de mejorar el producto, haciendo las variaciones aunque influyan en su aspecto de cualquier tipo.

TRANSPORTE
Todos nuestros productos están perfectamente controlados por nuestro departamento de calidad.
IMPORTANTE a observar; el cliente comprobará a la recepción del pedido el estado del paquete, sin que presente golpes, pueda estar roto, con precinto y sello roto o alterado, haciendo constar claramente en el albarán de entrega que debe firmar cualquier incidencia de este tipo, y si fuera posible acompañada de fotografía en ese mismo instante; de no seguir este consejo no será considerada cualquier reclamación posterior. Esto obedece a que el transportista es responsable de su guarda y custodia hasta su correcta entrega y el es responsable frente a DOGUI DOG, y solo de este modo actuaría con eficacia el seguro. En cualquier caso, esta incidencia deberá ser notificada a DOGUI DOG en un plazo no superior a 24 horas. Una vez realices el pedido y se remita podrás seguir el estado de tu pedido por la información que nos facilita el propio transportista. 

Deberán observarse los siguientes consejos:

  • El paquete va pagado por el cliente hasta su recogida desde origen, por lo que no aceptará cargo alguno adicional a su recepción, salvo que este acordado expresamente, bien sea por cualquier cambio en las condiciones , datos del pedido.

  • Las tarifas de envío contemplan distintas opciones del pedido y envío.

  • La tarifa especial de urgencia, condiciones especiales propuestas, Courier, o agencia que no sea la asignada por DOGUI DOG serán a cargo y responsabilidad del cliente.Cada pedido se considera por envío.

  • Para países fuera de la CE, las tarifas aduana, impuestos especiales, se aplicaran aparte y por cuenta del cliente, y según normas de cada país.

  • No se aceptaran devoluciones que no contemplen nuestras condiciones y establezca la ley.

. La empresa de transporte intentara la entrega en dos ocasiones, dejando aviso de su intento de entrega, es por ello deberas contactar con ellos para posibilitar y concretar día y fecha si esto sucede.

. A la entrega el cliente ofrecerá sus datos de identificación al mensajero para registrar la entrega, y poder ejercer los derechos de reclamación si se diera el caso.

. Tienes un plazo de quince días para realizar la devolución de cualquier producto comprado legalmente. Para ello deberas ponerte en contacto con Dogui dog, y esperar a las instrucciones para realizarlo, pero tendrás en cuenta que cualquier articulo manipulado, utilizado, estropeado no dará derecho a ninguna devolución ni cambio.

GARANTÍAS
Todos los artículos de DOGUI DOG, están producidos bajo las más estrictas normas y controles de calidad debidamente instauradas; de igual modo que los productos de nuestros proveedores que también cuentan con los certificaciones y homologaciones de calidad establecidas internacionalmente.

En todo caso, DOGUI DOG dispone de un departamento asesor-técnico-comercial, a su disposición para aclarar cualquier cuestión del producto y su uso. La garantía del producto esta vinculado a la factura de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero en ninguna caso a deterioro, mal uso, mantenimiento indebido no imputable a la fabricación.

Nuestro sistema de calidad cuenta con un sistema de trazabilidad que controla en todo momento la calidad del mismo y entrega al transportista.

Exclusivamente cubre la garantía la reposición por fallo de fabricación y determinado por nuestro departamento técnico después de su comprobación, bajo ninguna circunstancia DOGUI DOG se hará responsable de daños y perjuicios que por su defecto haya podido producirse directa o indirectamente.

Frente a cualquier reclamación considerada cierta, no estamos obligados a nada que supere el valor de compra, o la sustitución del producto si se da el caso.

Si en nuestra web se presentan links o información de terceros que se deriven, DOGUI DOG queda al margen de la utilización y responsabilidad que pudiera suscitarse.

No somos responsables de ningún ataque informático que se derive de la utilización de otras web, links, ni propias que, contengan información de nuestros productos.

Toda las informaciones contenidas en nuestras web, están protegidas por las leyes de propiedad intelectual, no siendo autorizada ninguna que en ella se pueda utilizar por terceros, quedando expresamente prohibida, su utilización, reproducción literal o similar publica o privada, ni de sus gráficos , diseños, ni logos.

RESERVA DEL DOMINIO
La mercancía se entiende propiedad de DOGUI DOG hasta la liquidación total de la compra.

JURISDICCIONES
La buena fe que preside las relaciones de DOGUI DOG con todos sus clientes, y nuestro deseo de resolver por vía amistosa cualquier divergencia, no hacen pensar en posibles reclamaciones judiciales.
Previniendo este caso, las partes se someterán a los tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia expresa a otro feudo.

DEFENSA DEL CLIENTE
En DOGUI DOG, nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes; es por ello que puedes comunicarnos cualquier consulta, inquietud, información, garantía, envíos, ideas, dirigiendo cualquier consulta a nuestro departamento de atención al cliente. Siempre con todos tus datos, e información disponible.

© 2018 All rights reserved

Información

Políticas de la empresa

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Social Network

© 2018 All rights reserved