CUIDADOS Y LIMPIEZA

DOGUI DOG, mantiene un control de calidad de alto nivel, y en nuestro proceso de fabricación se evalúan todos los materiales y mantenimiento de sus componentes. Sometidos a pruebas de uso y lavado podemos aconsejar los siguientes pasos.

LAVADO
Lavar los productos en agua fría màx.30ºC. Es aconsejable realizarlo menudo ya que los perros tienen tendencia a mancharse con facilidad.

LEJÍA Y DETERGENTES, CONSEJO IMPORTANTE
Los productos de alto contenido alcalino o ácidos son perjudiciales para nuestros artículos, por lo que no se deben utilizar. Únicamente los detergentes de pH neutro y en su justa cantidad.

COMO LAVAR NUESTROS PRODUCTOS
Con lavado suave, preferiblemente a mano, evitando que queden restos. Si se realiza a máquina preferiblemente dentro de una malla o bolsa de red.

TEMPERATURA ACONSEJADA
30 ° C / 86ºF
No se debe superar esta temperatura, y es posible realizarlo en frío. Los productos especiales vienen acompañados de instrucciones concretas y consejos.

SECADO
Después de cada lavado, tender a la sombra y dejar secar de forma natural temperatura ambiente, nunca exponer al sol.

PLANCHADO
Únicamente siguiendo nuestras instrucciones y consejos, y protegiendo siempre con base de silicona y baja temperatura.

COMPOSICIÓN DE TEJIDOS DE LOS ARTÍCULOS
Nylon, poliéster, pp, pieles. En todas evitar el calor no superar los 30 ° C / F. Materiales fuertes resistentes que son sensibles al calor que puede deformar, alterar su estructura, cuidándolos mantienen sus características básicas y de extraordinaria durabilidad.

ALGODÓN
Evitar las altas temperaturas no más de 30 ° C, tomar las medidas habituales frente del lavado.

© 2018 All rights reserved

Políticas de la empresa

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Social Network

© 2018 All rights reserved