GUÍA DE TALLAS

Todas las razas de perro mantienen una morfología repetida y son standard, es por eso que nuestros diseñadores trabajan con patrones y tallas preparadas que s’entallen sin complicaciones.

A veces estos standard varían por diferentes motivos, y para su adecuada comodidad y estética nuestro amigo requiere de unas medidas únicas. Para conseguir este perfecto acoplamiento, duelas DOG, mantiene un servicio exclusivo de medidas. Este comando ESPECIAL se realiza en un periodo de hasta 10 días, con las medidas confirmadas por nuestros clientes y aumenta su precio en 6,00 €. -vestidos y abrigos en su talla mes proximada.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales y la guía de tallas de perros para medir adecuadamente. Para ello, después te adjuntamos una serie de indicaciones para que puedas tomar las medidas de tu perro de forma adecuada.

CÓMO MEDIR A TU PERRO

COLLARES Y CORREAS
Cuello: La medida de collar se toma por el perímetro del cuello del perro, cualquiera que sea su raza. Se debe dejar entre 1 a 5 cm de espacio entre el cuello y la cinta de medición. Hay que tener en cuenta que las razas de cabeza estrecha, galgo y sus variantes, requieren de un collar de auto-cierre en estirar o bien de diferentes anchos con el fin de evitar que le ocurra una vez cerrado. A este tipo se le llama martingale.

ROPA
Largo: Para medir la longitud de los perros, se debe medir desde la base del cuello hasta la base de su cola. El perro debe estar dempeus.4 patas en el suelo.

ARNÉS
Pecho: Tienes que medir el tórax de tu mascota, concretamente la parte más ancha del pecho, esto es por lo general detrás de las patas delanteras. Recomendamos reservar 2-3 cm para asegurar un ajuste cómodo.

TABLA DE TALLAS APROXIMADAS PARA RAZAS

© 2018 All rights reserved