POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Según la norma establecida Española.
Ley organica 15/1999, de 13 de diciembre. Protección de Datos de carácter personal: BOE-A-1999-23750

DOGUI DOG mantiene la política de privacidad de acuerdo a la ley. Todos los datos que nos facilites serán objeto de tratamiento en fichero responsabilidad de DOGUI DOG.
Tienes derecho acceder con objeto de modificar tus datos de dicho fichero, y para ello deberas solicitarlo cuando quieras, por medio de nuestro correo electrónico.

Dogui Dog, titular del sitio web doguidog.com, es el responsable de vuestros datos siendo usuarios y habiendo dejado libremente vuestros datos que, son guardados en ficheros electrónicos confidenciales y con las medidas estándar bajo las que se utilizan y que están legalmente establecidas.
No cederemos ni utilizaremos los datos almacenados salvo requerimiento legal.

Nos reservamos el derecho de enviar información comercial y de la empresa o del grupo a nuestros clientes con la finalidad de mantener informados de la actualidad comercial en general; ya que se sobreentiende que estamos autorizados al aceptar nuestras condiciones legales.

Es aconsejable leer todos nuestros consejos antes de rellenar y remitir sus datos a nuestro sistema de almacenamiento de comunicación.
Se entiende que los clientes que nos dejan sus datos están conformes para que les remitamos cualquier tipo de información comercial, pudiendo utilizar el correo electrónico que nos asignen o cualquier otro medio de contacto.
Cualquier consulta de dicha información en nuestro base de datos puede ser modificada, rectificada, anulada; siempre comunicando por nuestro canal de correo electrónico.

Los datos de contacto que nos trasladan serán utilizados por las empresas de transporte o cualquier otro medio que facilite su recepción con el criterio de absoluta privacidad.

Toda la información que nos traslade quien utilice nuestra web o canales comerciales o venta, esta obligado a entregar datos ciertos y a su vez a solicitar que no se autorizan su utilización.

© 2018 All rights reserved